Las pérgolas de madera son una excelente opción para aquellos que buscan mejorar la apariencia y funcionalidad de su espacio exterior. Estas estructuras no sólo son estéticamente atractivas, sino que también son altamente resistentes y duraderas en el tiempo. Además, las pérgolas son muy versátiles y pueden ser adaptadas para cumplir una amplia variedad de funciones.
En Arte en Madera fabrican porches, pérgolas, cenadores, garajes, cubiertas, tarimas y mucho más. Son una empresa enfocada a ayudar al cliente a crear un espacio único en tu casa. Realizan todo tipo de estructuras para el exterior e instalaciones de tarimas tanto para el particular como el profesional. No sólo ofrecen productos y servicios de la mayor calidad, también se esfuerzan para lograr la satisfacción total de sus clientes. Realizan instalaciones a nivel nacional.
Arte en Madera puede fabricar su pérgola de madera en Málaga. Las pérgolas de Madera son espacios ganados a su vivienda, que aportan un toque personal y acogedor a su hogar. Arte en Madera fabrica e instala pérgolas de madera en Málaga, con cualquier diseño y acabado. El elemento perfecto para protegerlos del sol. La instalación es muy sencilla, sin obras, sin molestias y en tan solo de 1 a 2 días. Todas las pérgolas son hechas a medida y totalmente personalizadas.
Una de las principales ventajas de las pérgolas de madera es su capacidad para adaptarse a cualquier estilo de espacio exterior. Estas estructuras son muy agradables visualmente y encajarán perfectamente en cualquier tipo de ambiente, desde jardines hasta terrazas. Además, las pérgolas de madera son capaces de aportar ese toque cálido y acogedor que nunca pasa de moda.
Otra de las ventajas de las pérgolas de madera es su durabilidad. Si se tratan y mantienen correctamente, estas estructuras pueden durar muchos años. Es importante que la madera sea de buena calidad para garantizar su resistencia a los elementos. En Jesfer, aplicamos un tratamiento protector a la madera en profundidad mediante una máquina autoclave, y completamos la protección con pintura transpirable tipo lasur. Esto no solo protege la madera del agua y el sol, sino que también realza su belleza natural en el tono de color personalizado al gusto de cada cliente.
Además de ser visualmente atractivas y altamente duraderas, las pérgolas de madera también son excelentes para aportar luminosidad al espacio exterior. La estructura de la pérgola permite la entrada y salida de aire, el paso del sol y, por tanto, el aprovechamiento máximo de la luz natural. Es por eso que las pérgolas son muy típicas en paisajes mediterráneos, donde la luz y el sol son abundantes.
Las pérgolas de madera son también muy versátiles y pueden ser adaptadas para cumplir una amplia variedad de funciones. Estas estructuras pueden ser construidas en la parte trasera de la vivienda o en un costado, con el fin de crear un espacio anexo a la casa que sirva como área de descanso, lectura, juegos infantiles, entre otros usos. Además, en el caso de que se utilicen como un agregado de la vivienda, pueden ser techarse con madera, para obtener un espacio más cerrado que pueda ser utilizado durante todo el año.