Todas las inmobiliarias de Blanes

Listado de todas las agencias inmobiliarias de Blanes que trabajan y operan en el municipio. Las agencias inmobiliarias regentadas por un API (Agente de la Propiedad Inmobiliaria) le ofrecerán la mejor información profesional que necesita para realizar sus operaciones. Un profesional inmobiliario puede orientarse sobre la hipoteca más ajustada a sus necesidades a la hora de adquirir una vivienda o a rentabilizar su vivienda en propiedad para complementar su pensión con la hipoteca inversa.

Un lista patrocinada por la Agencia Inmobiliaria Property National.

  • inmobiliaria blanes comas
  • inmobiliaria torrecillas blanes
  • inmobiliaria sa palomera blanes
  • inmobiliaria blaneshouse
  • fincat blanes
  • blanes house
  • gesmobil blanes
  • finques blanda blanes

Anochecer en Blanes. Un experiencia para disfrutar

Este es un vídeo corto tomado al anochecer desde un octavo piso situado en la barrida de Els Pins, en la Avenida S’Abanell. Al fondo el Barri Centre de Blanes y la Palomera, la gran roca que entra en el mar considerada como el punto donde empieza la Costa Brava , o donde termina, según se mire, ya que para los ciudadanos franceses que nos visitan Blanes es la «Costa Brava Sud».

Este edificio es de los últimos que pudo ser construido en primera línea de mar y por ello tiene un valor único. Una auténtica terraza en el Mediterráneo. Poder cenar con estás vistas es un privilegio que muy pocos se pueden permitir en el mundo y sin embargo debes saber que alquilar un piso en este edificio todo el año puede costar menos de 1.000 € al mes.

¿A que parece increíble? La opción de compra también es posible. Podríamos decir, sin temor a equivocarnos, que es de los pocos edificios en todo el litoral catalán desde el que se puede contemplar la playa, el municipio y el mar desde esa altura en primera línea.

La playa de Blanes

La playa de Blanes está situada frente al casco antiguo de la ciudad. Esta popular playa tiene 625 metros de largo y 30 metros de ancho, y se extiende desde Sa Palomera, el promontorio rocoso que separa el antiguo pueblo del distrito turístico de El Pins, hasta el puerto deportivo de yates.

Hay muchos menos hoteles en esta parte de la ciudad, por lo que encontrarás más locales en esta playa que en S’Abanell. La mayoría de los turistas que usan la Playa de Blanes se hospedan en apartamentos con cocina cercanos.

Por cierto, muchos de los usuarios de la playa tienen la peculiar costumbre de elegir un lugar cerca de otros visitantes de la playa, incluso si hay mucho espacio disponible. Si eso te molesta, deja una toalla extra o dos para marcar tu lugar.

Agencia Inmobiliaria Property National en Blanes

Property National es una Agencia Inmobiliaria de Blanes especializada en la compraventa y alquiler de todo tipo inmuebles. Se caracteriza por un trato personalizado con los clientes, tanto si son compradores como vendedores y por la profesionalidad de su personal con el cual pueden hablar en español, catalán, francés, inglés e italiano.

En Property National se pueden encontrar los inmuebles propios de una población costera: apartamentos, pisos, casas, casas pareadas, chalets, torres y áticos duplex. También gestionan otro tipo de inmuebles como son locales, garajes y trasteros y aquellos dedicados a la hostelería y restauración. Si está interesado en un terreno o parcela también puede solicitar información en esta agencia inmobiliaria. Las operaciones habituales son compraventa, alquiler, alquiler con opción a compra y traspasos.

Hoy en día existen numerosas fórmulas para obtener rentabilidad de un inmueble, no solamente venderlo o alquilarlo si no que se ha incorporado a la oferta otras variantes como son el alquiler vacacional y también compartir o intercambiar una casa.

Los compradores o arrendatarios quieran tener una vivienda en esta localidad de la Costra Brava Sur encontrarán una amplia cartera de inmuebles donde elegir. Property National también gestiona inmuebles singulares, edificios y viviendas de alto standing. Los vendedores van a encontrar una empresa seria que les dará una información completa y profesional respecto a la mejor forma de poner en el mercado su inmueble. Contando con las mejores ofertas de seguros de hogar.

Blanes se divide en 6 distritos: Centre, Els Pavos, Els Pins, Mas Florit – Ca la Guidó, Residencial Blanes-Vistamar La Pedrera y Sant Joan Sud – Urbanización Cala Sant Francesc – Mont Ferrant. En todos ellos podrá encontrar distintas opciones en la cartera de esta inmobiliaria.

La oficina está ubicada muy cerca la Plaza Cataluña y tiene en frente un gran aparcamiento para aquellas personas que vienen en automóvil. Si optan por el transporte público tienen una parada de autobuses en la Plaza Cataluña o frente al polideportivo.

Además ofrece tanto al propietario de un inmueble como al inquilino la posibilidad de contar con los mejores seguros de hogar para elegir de entre las mejores compañías de seguros de hogar. Ofreciendo así un servicio completo al cliente.