Descripción: Casa de campo en venta a cuatro vientos con cubierta de teja árabe, situada en terreno urbanizable programado en Sant Genís de Palafolls. A pocos minutos de Blanes 6 Km. (Costa Brava) y de Malgrat de Mar 4 Km. (Costa del Maresme), a 60 Km. de Barcelona y 35 Km. de Girona. Jardín y huerto privado. Trastero, amplios armarios y patio.
Compuesta de dos plantas de 100 metros cuadrados cada una, en la planta semisótano hay una habitación auxiliar, el garaje y el pozo que suministra agua potable a la casa. También hay la caldera para la calefacción y el ACS Agua Caliente Sanitaria, los depósitos de agua para la casa, la unidad descalcificadora y la unidad de ósmosis inversa para mayor garantía de la potabilidad y bajo contenido en cal del agua del pozo.
Playa y privacidad
La ubicación de la casa combina dos aspectos muy importantes. Por una parte está a unos minutos en coche de las playas del Maresme y la Costa Brava, por otra está situada en una urbanización cerca y no montañosa que le da una privacidad total a sus propietarios. Al ser una casa única tampoco transita nadie por calles o carreteras y se puede disfrutar de una tranquilidad total.
Características de la casa
En la planta baja de esta casa de campo en venta se encuentra el salón comedor con su chimenea con insert SUPRA con ventiladores que esparcen el aire caliente, la habitación principal con su armario empotrado, dos habitaciones más, también con armarios empotrados y una de ellas que se utilizaba como despacho, con un mueble estantería hecho a medida. Las habitaciones, el cuarto de baño y el salón disponen de calefacción mediante radiadores de agua caliente procedente de la caldera alimentada por gas propano.
En la misma planta también encontramos un cuarto de baño con un toallero radiador y plato de ducha y la cocina y amplias terrazas.
La casa está rodeada de amplios jardines con mini-golf y fuentes, bosques y campos de cultivo.
Posibilidad de huerto.
Acceso a Internet mediante fibra óptica.